El objetivo de MÁDARA es demostrar que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos.Los ingredientes más poderosos provienen la de la naturaleza y por eso MÁDARA formula sus productos con esencias puras y preciosas de los países nórdicos. Bayas árticas, aceites de semillas únicos, antioxidantes poderosos y activos antienvejecimiento poderosos. Los productos de Mádara están certificados por ECOCERT, de acuerdo con los estándares internacionales ECOCERT/COSMOS, que definen y supervisan la procedencia de los ingredientes y el proceso de fabricación y envasado. El 97% de los ingredientes basados en plantas son ecológicos. Cuenta con diferentes líneas de productos. Te explicamos algunas de ellas: Time Miracle. Línea exclusiva antiedad ecológica con fórmulas y complejos propios, innovadores y patentados. Ideal a partir de los 35 años aproximadamente. Todos los productos están formulados con el G7 o complejo de 7 plantas activas sobre una base de zumo de abedul en sustitución del agua y el Cell Repair Bio Complex. En Time Miracle se aúnan la compatibilidad dermatológica y la eficacia de una cosmética antiedad ecológica de lujo que funciona. Está demostrado científicamente que tiene un efecto antiarrugas y antiedad visible sobre la piel. Línea S.O.S. La solución a las pieles deshidratadas. un sérum y una crema específicos para pieles deshidratadas con problemas de sequedad, deshidratación, líneas y arrugas finas, rojeces, irritaciones, pequeños granitos o comedones, puntos negros, tono apagado y falta de luminosidad. Su eficacia se debe a que está repleta de potentes extractos antioxidantes y desafiantes de los signos de la edad como la peonia, la linaza y el ácido hialurónico. Línea Deep Moisture. Una hidratante específica para cada tipo de piel con la textura idónea para cada una de ellas. Línea Superseed. Potentes aceites faciales específicos para rejuvenecer la piel cansada, para refrescar y calmar o para aumentar la luminosidad de la piel. Línea Smart. Productos que trabajan para reducir los primeros signos de la edad y recargar la piel con energía y brillo. Es ideal para utilizarla desde los 30 a los 35 años aproximadamente. Da a la piel las herramientas para protegerse de los daños externos. Reduce y revierte el daño medioambiental y de los radicales libres hasta un 90%, aumenta la firmeza en un 88% y mejora la elasticidad en un 112%. Todo gracias a su complejo patentado de plantas nórdicas. Ecología, lujo y eficacia se aúnan en Mádara.

El objetivo de MÁDARA es demostrar que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos.Los ingredientes más poderosos provienen la de la naturaleza y por eso MÁDARA formula sus productos con esencias puras y preciosas de los países nórdicos. Bayas árticas, aceites de semillas únicos, antioxidantes poderosos y activos antienvejecimiento poderosos.
Los productos de Mádara están certificados por ECOCERT, de acuerdo con los estándares internacionales ECOCERT/COSMOS, que definen y supervisan la procedencia de los ingredientes y el proceso de fabricación y envasado. El 97% de los ingredientes basados en plantas son ecológicos.
Cuenta con diferentes líneas de productos. Te explicamos algunas de ellas:
Time Miracle. Línea exclusiva antiedad ecológica con fórmulas y complejos propios, innovadores y patentados. Ideal a partir de los 35 años aproximadamente. Todos los productos están formulados con el G7 o complejo de 7 plantas activas sobre una base de zumo de abedul en sustitución del agua y el Cell Repair Bio Complex. En Time Miracle se aúnan la compatibilidad dermatológica y la eficacia de una cosmética antiedad ecológica de lujo que funciona. Está demostrado científicamente que tiene un efecto antiarrugas y antiedad visible sobre la piel.
Línea S.O.S. La solución a las pieles deshidratadas. un sérum y una crema específicos para pieles deshidratadas con problemas de sequedad, deshidratación, líneas y arrugas finas, rojeces, irritaciones, pequeños granitos o comedones, puntos negros, tono apagado y falta de luminosidad. Su eficacia se debe a que está repleta de potentes extractos antioxidantes y desafiantes de los signos de la edad como la peonia, la linaza y el ácido hialurónico.
Línea Deep Moisture. Una hidratante específica para cada tipo de piel con la textura idónea para cada una de ellas.
Línea Superseed. Potentes aceites faciales específicos para rejuvenecer la piel cansada, para refrescar y calmar o para aumentar la luminosidad de la piel.
Línea Smart. Productos que trabajan para reducir los primeros signos de la edad y recargar la piel con energía y brillo. Es ideal para utilizarla desde los 30 a los 35 años aproximadamente. Da a la piel las herramientas para protegerse de los daños externos. Reduce y revierte el daño medioambiental y de los radicales libres hasta un 90%, aumenta la firmeza en un 88% y mejora la elasticidad en un 112%. Todo gracias a su complejo patentado de plantas nórdicas.
Ecología, lujo y eficacia se aúnan en Mádara.

Leave a Reply