Eres una Curly Girl?

Trucos para el pelo rizado - Curly Girl

¿Eres una Curly Girl?

Consejos para el cuidado básico del cabello rizado de manera natural.

Curly Girl, Cuidados básicos para cuidar del cabello rizado de manera natural

Las personas que tienen en cabello rizado lo prefieren liso y aquellas con el cabello liso lo prefieren rizado. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos … Así que compartimos un par de consejos para el cuidado del cabello rizado de manera natural y para conservar los rizos, tirabuzones, caracoles y tenerlo siempre a punto.

Cuidados básicos para cuidar del cabello rizado de manera natural

Los cuidados naturales para el pelo rizado empiezan en el lavado. Se aconseja utilizar un Champú Natural que limpie en profundidad sin resecar el cabello y un Acondicionador Natural que hidrate los rizos para cuidar el cabello rizado de manera natural.

Se recomienda un Styling Curl para definir los rizos sin apelmazarlos y ayudar a restaurar y reforzar el pelo dañado. Los productos especialmente diseñados para cuidar este tipo de cabello no añadirán grasa, sino que hidratarán el pelo de la raíz a la punta para unos rizos brillantes y flexibles.

Se recomienda hidratarlo muy bien porque tiende a ser un poco más seco. Lo mejor es utilizar un Aceite Capilar Natural y Ligero para hidratarlo, nutrirlo y proteger los rizos. Se puedes utilizar tanto para hidratar antes del lavado (aplicándolo de medios a puntas), como para sellar la hidratación una vez limpio y definido o bien para masajear el cuero cabelludo y favorecer el crecimiento.

Y Recuerda: – No fricciones el pelo con la toalla cuando te lo seques. la fricción es la mejor amiga del encrespamiento y eso es precisamente lo que pretendemos evitar. Como decíamos más arriba, enrolla tu pelo en una camiseta de algodón o en una toalla de microfibra. También puedes usar algún producto para definir los rizos antes de emplear el difusor.

El difusor es tu mayor aliado, pero recuerda no aplicar el aire caliente directamente sobre el cabello, porque se dispersará. Así evitarás que se encrespe.

Deja de lado las toallas y usa una camiseta de algodón para quitar el exceso de humedad de tu pelo. Enrolla en ella tu melena entre 10 y 20 minutos y luego deja que tu pelo se seque al aire o usa un difusor. Reducirás el encrespamiento. Si usas el difusor y te secas cabeza abajo, añadirás más volumen y vida a tus rizos.

Ponte un moño en lo alto de la cabeza. Así no se te alisará el pelo. Si te has levantado sin tiempo y con la melena encrespada, el agua es tu aliada. Pulverízala sobre la melena y péinate con los dedos.

 

Descubre la marca española que está arrasado entre las Curly Girls

 

 

Shampoo Bar Rulls | Champú sólido natural que limpia en profundidad sin resecar tu cabello gracias a la combinación de sus ingredientes hidratantes (como la manteca de karité o el aloe vera).

Shampoo Bar Rulls | Champú sólido natural que limpia en profundidad sin resecar tu cabello gracias a la combinación de sus ingredientes hidratantes (como la manteca de karité o el aloe vera). Además te ayudará a conseguir unos rizos con volumen.

Moisturizer Curl Cream Rulls | Hidrata tus rizos con este acondicionador natural sin aclarado.

Moisturizer Curl Cream Rulls | Hidrata tus rizos con este acondicionador natural sin aclarado.

Styling Curl Gel Rulls | Define los rizos sin apelmazarlos. Es el producto estrella de Rulls.

Styling Curl Gel Rulls | Define los rizos sin apelmazarlos. Es el producto estrella de Rulls.

Hair Oil Rulls | Aceite capilar natural ligero para hidratar, nutrir y proteger rizos.

Hair Oil Rulls | Aceite capilar natural ligero para hidratar, nutrir y proteger rizos.

Mini Pack Rulls | Hidrata tus rizos de manera natural con el Moisturizer Curl Cream y fefínelos con el Styling Curl Gel. Versión mini (100 ml.)

Mini Pack Rulls | Hidrata tus rizos de manera natural con el Moisturizer Curl Cream y fefínelos con el Styling Curl Gel. Versión mini (100 ml.) Ideal para que te lo lleves donde quieras o para que puedas probarlos.

Deja una respuesta