Sophie la Girafe

Sophie la Girafe Cosmetica Bebe Niños Natural Ecologico Biologico

Sophie la Girafe es una marca exclusiva de productos para la higiene y el cuidado de la piel de bebés y niños. La línea ha sido desarrollada por Jonna Jalkanen, madre de dos hijos y con una larga experiencia en la industria de la cosmética trabajando para las más lujosas marcas.

Fabricada en Finlandia y, con un mínimo del 99,4% de ingredientes de origen natural, dispone del certificado ECOCERT en toda su línea de productos, por lo que está sujeta a estrictos controles respecto a sus materias primas y a la elaboración de sus productos.

Sus productos son 100% veganos.

Los niños están expuestos a una amplia gama de diferentes sustancias y productos, cuyos efectos a largo plazo aún no se conocen por completo. La piel del bebé puede ser cinco veces más fina que la piel de de un adulto, haciéndolo más vulnerables a los cuestionables ingredientes que contienen algunos productos convencionales para el cuidado de la piel.

Los productos de Sophie la Girafe no contienen OGM (organismos genéticamente modificados), nanopartículas, perfumes o colorantes sintéticos, ftalatos, parabenos, cloro, lauril sulfato de sodio (SLS), laureth sulfate de sodio (SLES), MIT, triclosan, propilenglicol, benzobarbital, fenoxietenol. No utiliza ningún componente animal y son veganos. Ello hace que los productos de Sophie la Girafe sean bien tolerados por niños con pieles sensibles.

No contienen gluten, nueces ni ningún alérgeno de la familia de la ambrosía (incluyendo matricaria, manzanilla ni caléndula).

En Ankö Biocare estamos encantados de ofrecerte lo mejor para tu bebé y para tus niños con los productos de Sophie la Girafe.