La piel refleja las emociones

La situación que estamos viviendo es completamente desconocida y a muchas personas les está costando de llevar generando incluso, en determinados casos, angustia y ansiedad.

La piel refleja las emociones y puede que en este tiempo la notemos especialmente alterada. A la parte emocional, se unen factores físicos, como la deshidratación causada por la calefacción o por la azul de las pantallas (sí, sí, como lo oyes, la luz azul provoca deshidratación, además de producir estrés oxidativo).


TIPS

Aprovecha estos días en que tienes más tiempo para cuidarte, para mimarte. Tu estado anímico mejorará porque te sentirás mejor contigo misma y tu piel estará más sana y, consecuentemente, más bonita.

Aprovecha la aromaterapia de la cosmética natural con aceites esenciales para equilibrar tu estado anímico.

Busca cosméticos con aceite esencial de lavanda para calmar tus emociones y conseguir un sueño reparador.


La manzanilla no solo es calmante sino también antiinflamatoria y analgésica.


El romero eleva el ánimo y la confianza.


La menta es energizante y vigorizante.


La sinergia de los ingredientes de los cosméticos de Jane Apothecary aprovechan al máximo los beneficios de la aromaterapia, elevando tu bienestar proporcionándote confort y relax. Son perfectos para pieles sensibles y alteradas, incluidas las pieles con tendencia acneica, rojeces y cuperosis.

Puedes aprovechar la aplicación del Bálsamo Hidratante y Calmante o del Serum Hidratante Calmante para realizar un ritual de automasaje facial.

Te dejamos el link del Automasaje Facial que la prestigiosa facialista Mariona Vilanova nos enseñó en el taller de automasaje facial que impartió para Ankö Biocare.
Puedes utilizar otros Aceites Faciales para efectuar el masaje.


Date un baño relajante.
Llena tres cuartos de bañera con agua calentita y añade alguna combinación de aceites que huela de maravilla. Si no tienes ningún aceite utiliza un gel hidratante con aceites esenciales para aprovechar los beneficios de la aromaterapia. Si acompañas el baño con la luz de una vela de cera de soja la experiencia será sublime.

Y no nos olvidemos de las manos, que están sufriendo más que nunca.
Un truco: Aplícate Manteca de karité orgánica y sin refinar por las noches. Te levantarás con las manos nuevas y su gran poder hidratante y reparador lo notarás durante el día.


Esperamos que alguno de estos trucos te ayuden a llevar mejor esta situación.
Todo saldrá bien.

Comentarios (2)

  1. Gema Andrésabril 8, 2020por4:39 pm 

    No sé cómo lo hacéis pero siempre me hacéis sentir bien. Muchas gracias .

    • Ana Belénabril 8, 2020por5:33 pm 

      Muchas gracias Gema. Eso procuramos con todo lo que hacemos. Un abrazo gigante.

Deja una respuesta