Las mejores marcas de cosmética natural, orgánica, certificada y cruelty free. Cosmética nicho efectiva y bonita.

Así es la cosmética de Ankö Biocare.

Alex Carro Unisex Natural Skin Care from Barcelona

Alex Carro

Alta cosmética unisex natural, vegana, mezclable, made in Spain y hecha en homenaje de la abuela de la creadora de la marca, la gallega Jacinta Carro.

Ami Iyök

Alta cosmética orgánica certificada de autor. Fórmulas que protegen del estrés celular y ralentizan los signos del envejecimiento de la piel con efectividad de vanguardia.

Banbu

Marca española zero waste (residuo zero) y vegana. Te sorprenderán los champús sólidos y jabones sólidos con una calidad relación/precio estupenda.

Jane Apothecary

Cosmetica natural made in Spain especialmente para piel sensible, rojeces y rosácea. Lee aquí las opiniones del Serum de Jane Apothecary.
Te conquistará ! 💘

Herbera biocosmetics

Cosmética vegana y orgánica Made in Spain. Herbera crea fórmulas naturales y ecológicas, en armonía con la naturaleza.

Mádara

Cosmética ecológica certificada Made in Letonia. Inspirada en la botánica de los bosques Nórdicos, se caracteriza por aromas muy agradables y frescos y texturas fluidas.

We Love The Planet

Su desodorante en crema es realmente efectivo y no contiene agentes sintéticos ni aluminios. Todos sus ingredientes son naturales y ecológicos. Certificaciones Eco-Control y NCS.

Ètik Mundi

Biocosmética que encarna los principales valores de sostenibilidad, comercio justo y ecología.

Maison Karité

Productos certificados por Bio.Inspecta como ecológicos a base de manteca de karité pura sin refinar y aceites esenciales salvajes tan naturales y sanos que puedes comértelos.

Be Vitae

¿Te atreves a probar el aceite íntimo para la sequedad vaginal Be Vitae?

Esencias de Luna

Utiliza el agua termal del Valle de Luna para elaborar una biocosmética que combina el termalismo con la fitoterapia para crear productos orgánicos beneficiosos para la piel.

Niyok

El primer dentífrico con un tubo sostenible (50% tiza y 50% PE). Base de aceite de coco y 3 originales sabores que se alejan del típico sabor a menta.

La Casa de la Media Luna

Miman cada día su cultivo ecológico y recogen las flores una a una, en su momento perfecto para mantener toda la frescura de sus principios activos.

Lluc & Pau by Natural Carol

Línea infantil de cosmética clínicamente testada bajo control dermatológico. Sin parabenos, ni siliconas y certificada por Bio-Inspecta según la norma Vida Sana.

Fragàncies del Montseny

Primera marca de cosmética orgánica en vincular su producción artesanal al Parque Natural del Montseny (Reserva de la Biosfera por la UNESCO).