¿Qué nos hace diferentes?

Lo que nos hace diferentes de otras tiendas online de cosmética natural y orgánica es que en Ankö Biocare encontrarás cosmética REALMENTE natural y orgánica.

Muchas marcas o tiendas anuncian que su cosmética es orgánica o natural siendo puro marketing. ¿Cómo podemos asegurarnos de que estamos adquiriendo realmente cosmética natural o ecológica? Si no eres capaz de descifrar el listado de ingredientes de un cosmético, los sellos de las certificadoras son una garantía de que ese cosmético cumple los requisitos establecidos por esa certificadora para considerarse natural u orgánico.

Todas nuestras marcas están certificadas excepto 3. Son Alex Carro, Jane Apothecary y Ètik Mundi. Estas marcas nos enamoraron desde el primer momento por sus formulaciones, eficacia e historia y tienen un INCI (listado de ingredientes) impecable donde no encontrarás ningún ingrediente que pueda ser polémico.

Pero no sólo nos quedamos ahí, para nosotras no tiene ningún sentido importar un cosmético, por muy natural que sea, de la otra punta del mundo. El transporte desde por ejemplo Australia , América o Hawai contamina muchísimo y no nos parece ético ni necesario cuando tenemos marcas españolas o europeas de altísima calidad, galardonadas a nivel internacional y que no tienen nada que envidiar a marcas de la otra punta del mundo. Siempre, y más ahora que nunca, hemos apoyado y creído en las marcas y empresas de aquí.

El 70% de nuestras marcas son españolas. Marcas como Ami Iyök, Dafna’s, Alex Carro o Herbera, con prestigio internacional, se formulan y producen 100% en España y todas, tienen una bonita historia detrás. El restante 30% de nuestras marcas son europeas.

En nuestros envíos el plástico se reduce en la mayoría de ocasiones a 0. Utilizamos cajas de cartón reciclable de diferentes tamaños para reducir los residuos al máximo, cinta de precinto de papel y chips biodegradables de maíz (si las pones bajo el agua verás cómo se diluyen hasta desaparecer ). Nuestros paquetes no van envueltos en bolsa de plástico ni de ningún otro tipo para reducir los residuos al máximo y el único plástico que estamos utilizando es el de los tarritos que usamos para enviaros muestras de productos de los que las marcas no hacen sachets o muestras. Si se trata de un aceite o un cosmético muy fluido y la muestra puede introducirse en un esenciero de cristal, lo enviamos en ese esenciero.

Todo esto junto con todo el conocimiento, corazón y alma que le ponemos a lo que hacemos hace de Ankö Biocare tu tienda on line de cosmética natural y orgánica de confianza.

Este trabajo se traduce en vuestras opiniones sobre nuestra tienda online de cosmética natural y ecológica. Todas ellas, sin excepción, de 5 estrellas, tanto en Google como en Trust Pilot.

Los detalles también son uno de nuestros fuertes así que, hasta agotar existencias, con todos tus pedidos tendrás de regalo una de las dos pulseras de la foto. Elige la que quieras e indica en el apartado de observaciones –que aparece en el proceso de compra- cuál eliges. Si tu pedido es de 79 euros o más las recibirás las dos 😉

Cuida de ti. Cuida del planeta.