¿Conoces la rutina facial de Día de Dafna’s?

Limpieza // Bruma/Tónico // Cuidado de los ojos // Tratamiento Anti-edad // Hidratación

Tener una rutina diaria con la que empezar tu día es fundamental para empezar el día con buen pie.

Paso 1
Limpieza
PURIFY CLEANSER | 100ml
2 Veces al día.

Empezamos eliminando residuos de productos, de sudor de la noche. Nuestro limpiador suave Purify Cleanser, limpia las impurezas a fondo dejando una sensación de confort inmediata. Pon tu foco en lo que estás haciendo y disfruta del momento. Aplica en movimientos suaves en piel seca, inhala el aroma fresca, Siéntala en todo tu cuerpo. Añade unas gotas de agua, masajea y retira.

Paso 2
Bruma/Tónico
ACTIVE MIST | 100ml
Cuantas veces necesites.

Activate aún más con Active Mist, la bruma/tónico que te pondrá arriba. Párate unos segundos para olerla y sentir su frescor. Cierra los ojos y fíjate como tu piel lo absorbe.

Paso 3
Cuidado de los ojos
EYE CARE | 20 ml
2 Veces al día

Eye Care. Aplicarlo a toquecitos y pon tu atención en ese momento. Siente y visualiza como con cada toquecito te está despertando. Notaras como las ojeras y las bolsas se reducen, y tus ojos están más abiertos y con vitalidad.

Paso 4
Tratamiento Anti-edad
SERUM ANTI-AGING | 20ml
2 Veces al día

Con movimientos ascendentes. Después de aplicarlo y de sentir que has estirado tu rostro, ¡estírate tú! Haz unos y levanta los brazos y estira todo tu cuerpo.

Paso 5
Hidratación
MOISTURE + | 50ml MOISTURE + LIGHT VERSION | 50ml
1 Vez al día

Moisture + (o light) para terminar! Con los aceites esenciales frescos de naranja y neroli que nos aportan una sensación única de relajación intensa.