Taller Slow Beauty con Mariona Vilanova

Te proponemos algo:
Un taller de Slow Beauty para relajarnos, potenciar la salud y belleza de nuestra piel y subir la autoestima.

En Ankö Biocare siempre os ofrecemos la mejor cosmética realmente natural, orgánica y efectiva porque queremos daros el mejor cuidadado y, como no podía ser de otra forma, siempre nos rodeamos de los mejores profesionales. En esta ocasión será Mariona Vilanova, la prestigiosa facialista, quien impartirá este taller.

– Aprenderemos un ritual de automasaje que es una delicia.
– Aprenderemos a sacarle el máximo partido a nuestros cosméticos.
– Trataremos los temas que propongáis y que más os interesen, como por ejemplo tratar las arruguitas, la flacidez o las bolsas y ojeras.

Mariona Vilanova tiene una amplísima formación y experiencia y, entre sus trabajos, nos hace especial ilusión que haya diseñado el ritual de aplicación del contorno de ojos y labios de Jane Apothecary que se regala con el producto. Jane Apothecary es una marca que realmente nos encanta y contar con la creadora del ritual que os hemos explicado es todo un placer para nosotras. Además desprende paz y pasión por lo que hace. Realmente es una maravilla.

Os regalaremos minitallas de Jane Apothecary, muestras personalizadas y una bolsa de algodón muy bonita y práctica que hemos preparado con todo el cariño. ¡Ah! Y habrá descuentos para las que os interese comprar algún producto.

No tenéis que llevar nada. Nosotras lo prepararemos todo para que reconectéis con vosotr@s mism@s.

Precio: 15 euros.
Duración: 1,5 h.
Plazas limitadas.

4 de julio a las 18:30 horas en Ronda de Sant Pere, 52, 3ª planta de Barcelona (Metro Urquinaona).